Aunque la ruptura con el ganador del ‘Desafío’ se dio en junio, solo la comunicaron a sus seguidores en diciembre, y luego de unas semanas comenzaron los chismes de que la rubia estaba saliendo con el también actor.

Sin embargo, Melina explicó en la reciente edición de la revista Aló que, primero que todo, a Juan Manuel lo conoció luego de haber terminado con el papá de su hijo Salvador y, segundo, que apenas están de amigos.

View this post on Instagram

De mi vida personal, probablemente es la última vez que hable, porque me enamoré de la palabra privacidad. Por eso quise hacerlo precisamente en @alodigital en una revista que hace un periodismo bastante diferente, constructivo y respetuoso. Gracias a la directora @sandrapaolareal por una entrevista con tanto amor, te esfuerzas por mostrar nuestro lado más humano y te lo agradezco! Estoy enfocada en vivir MI vida, que al final es mia, donde nada ni nadie me puede quitar el derecho a levantarme con más fuerzas, a seguir adelante por mi hijo. Porque algo tengo claro, y es que con mi ejemplo, quiero que mi hijo aprenda qué es afrontar con valentía los momentos difíciles porque la vida, siempre continúa… Ya pueden conseguir la revista en todas partes. . 📸 @hernanpuentes 💄 @juanitomasa1 👗 @alejandramunozg

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

“Me pareció un ser maravilloso, increíble, y desde ahí me he dado la oportunidad de entablar una buena amistad, sin afán, tranquila, viviendo en el aquí y el ahora”, contó sobre el día en que lo conoció, el pasado 26 de diciembre.

De igual forma, dejó claro que, sea con él o con otro hombre, está abierta al amor: “El hecho de que hayas sufrido no quiere decir que estás condenado a estar solo el resto de tu vida”, añadió a la publicación.

Y sobre la posibilidad de que esa nueva oportunidad se dé con Mendoza, Ramírez solo le dijo a Aló que no sabe si será su novio más adelante, pero que “estoy feliz conociéndolo, es un hombre respetuoso, un caballero y también un gran papá”. El tiempo dirá qué pasa.