La canción, que fue lanzada hace pocos días, está “dedicada para aquellos amores que es mejor decirles adiós por el daño que nos han hecho”, según la descripción que se encuentra en el canal de YouTube de Penchy.

“Yo vengo a dar un mensaje, vengo a interpretar una canción de una historia real de un gran compositor como lo es Iván Calderón”, fue lo que dijo Castro en el programa ‘La movida’, haciendo referencia al sencillo que le encomendó su compadre [expareja de Paola Jara] para que cantara.

Las declaraciones de Penchy dejarían entrever que el músico Iván Calderón, al componer ‘El adiós’, estaría hablando de los últimos momentos que vivió con su Jara, con la que tuvo una relación amorosa de más de 10 años.

“Cuando yo la escucho, se me vienen muchas cosas a la cabeza […] Iván está inspirado, hay algo coyuntural muy interesante”, contó Castro durante la entrevista al programa del canal RCN, y que dejaría divisar que Paola Jara estaría estrechamente relacionada con el reciente sencillo del cantante vallenato.

Y agregó: “Tú tienes tu versión, pero yo tengo la mía. Entonces la gente va a escuchar la del compositor”.

A continuación, el video de la canción que compuso Calderón, para que pueda sacar sus propias conclusiones: