La estrella de televisión no pasa por un buen momento en su vida privada, y fuentes cercanas lo han confesado, pues desde que se conoció su ruptura amorosa con el comediante Pete Davidson, parece que ambos se han tenido que enfrentar a diferentes comentarios y reacciones de sus fanáticos quienes no pueden creer su separación.

Sin embargo, mientras la vida amorosa de la empresaria está intentando mejorarse, Kim no se detiene un momento en su empresa y, sobre todo, en pasar tiempo de calidad con sus hijos, pues de hecho hace poco protagonizaba un gracioso momento con su hija mayor, North West, quien terminó enfadándose con ella mientras la grababa cantando.

(Vea también: Kim Kardashian persigue a cupido: piensa en casarse, así que está en búsqueda del amor)

A North le encanta cantar, sin duda ha sido un amor por la música que sacó de su padre, pero parece que no le gusta que la graben a escondidas y su madre subió un video en el que ella sale cantando y su hija le grita “Deja de grabarme”, explotando en su contra, mientras Kim la reacción que tuvo fue reírse al verla enojada.

Pero de eso no es por lo que ahora la creadora de ‘Skims’ está de tendencia, pues lo cierto es que si recordamos, en 2016 la empresaria sufrió de un robo en París y ahora, años después, uno de los asaltantes ha roto el silencio y terminó juzgando a la millonaria por el acto.

“Debería ser menos presumida”, fueron las palabras que usó Yunis Abbas, uno de los criminales del robo que involucró 10 millones de dólares, en el que Kim fue amarrada y puesta en la tina del baño donde se hospedaba en París, luego de que ingresaran al lugar haciéndose pasar por policías.

(Vea también: Clan Kardashian, bajo de nota por separación de Kim Kardashian y Pete Davidson)

“Ella estaba tirando dinero ahí y yo quería recolectarlo y así fue todo. ¿Culpable? No, no me importa”, comentaba Abbas durante una entrevista para VICE News publicada el sábado pasado. Recordemos que en los objetos que se le robaron a la modelo estuvo su costoso anillo que contenía un diamante de 20 quilates valuado en 4 millones de dólares, el cual significaba su compromiso con Kanye West.

“Deberían ser un poco menos presumidos con gente que no tiene dinero para gastar. Para algunas personas es provocativo”, comentaba sobre Kim y refiriéndose a otras celebridades que hacen lo mismo.

Por ahora, ha sido la única persona en romper el silencio, ya que Yunis fue una de las 12 personas que fueron arrestadas por el delito y pasó 22 meses en prisión al ser liberado luego por argumentar que sufre de problemas cardiacos.

En ese momento las redes sociales se convirtieron en toda una amenaza para Kim por lo que después le daba miedo publicar contenido en ellas y es que la banda de criminales había dado con su paradero luego de revisar sus perfiles en las redes donde supieron donde se estaba hospedando y con quien para llegar a robarla.

Lee También

Por ahora, la ex esposa del rapero, Kanye West, no se ha pronunciado ante lo sucedido, ya que ahora podría tener más argumentos luego de pasar el  examen de su carrera para consagrarse como abogada.

Entérese de la noticia en este video: