Sin duda esta ruptura tomó por sorpresa a los fanáticos de la pareja que no se imaginaban que este momento llegara tan pronto. Sobre todo, cuando ambos habían mencionado en sus redes sociales lo felices y enamorados que estaban el uno del otro, viviendo toda una aventura amorosa entre los dos después de tantos desamores.

Lo cierto es que la distancia habría hecho de las suyas, pues recordemos que el comediante se encuentra en Australia grabando una nueva película, mientras que Kim se mantiene en Estados Unidos trabajando y compartiendo con su familia.

(Vea también: [Video] Kanye West se burló de la separación de Kim Kardashian y Pete Davidson)

Aunque lo raro de todo es que antes de hacerse pública su ruptura, la empresaria había comentado algunos trucos para mantener vital una relación a distancia, en la cual prevalecía la confianza y el amor que ambos sentían.

Sin embargo, Kim durante la época de distanciamiento hizo un acto de amor el cual fue tomar su jet privado durante algunos días y volar hasta Australia, lugar donde se encontraba el comediante para pasar algunos días con él, viendo que él no podía regresar hasta que finalizaran las grabaciones de la producción.

Mientras todos especulan sobre lo que habría sucedido y cómo se deben estar sintiendo ambos, han sido fuentes cercanas a la estrella de televisión quienes aseguraron que ella actualmente está devastada tras haber terminado con su relación de nueve meses de noviazgo, confesando que no la está pasando bien pero que igual siente que fue la decisión correcta por su bienestar.

“Kim siempre se va a preocupar por Pete. Él sabe que ella siempre tendrá su espalda cuando lo necesite. Pete sabía que no iba a funcionar, tenía tiempo diciéndole y Kim también lo sabía”, comentaba un allegado de la expareja.

Lee También

Incluso, un tercer informante habría revelado que la diferencia de edad entre ambos jugó un papel muy importante, pues son 13 años de diferencia entre ambos, lo que hacía que sus acciones y pensamientos no fueran muy similares. “Kim y Pete estaban en diferentes etapas en el momento”, comentaba la fuente.

Lo cierto es que no solo entre ellos se respira tristeza, pues la familia de Kim se ha dejado ver muy triste tras la situación, una persona cercana a la familia reveló al portal de Hollywoodlife: “Aunque la familia de Kim se sorprendió cuando supieron que la pareja se había separado, no estaban totalmente conmocionados. Saben que Kim Kardashian realmente se preocupa por el actor y quería que las cosas funcionaran”.

“Pero al final del día, entienden porque ella tiene muchas cosas que hacer y no siempre puede dejarlo todo por una relación romántica. Definitivamente apoyan la decisión de que los exnovios sean amigos, pero todavía hay una parte de ellas que están triste por la situación”, completó la fuente.

(También le interesa: Por qué se quejan los ‘influenciadores’ de los cambios en políticas de Instagram)

Kris Jenner y Khloé Kardashian son quienes más tenían cercanía con Pete, así que serán quienes más lo extrañen en las reuniones familiares, pues mantuvieron una buena comunicación y lo adoraban, ya que logró acercarse mucho a la familia incluso a los hijos de Kim, quienes sin duda lo van a extrañar ya que lo trataban como si fuera su hermano mayor o por lo menos así lo aseguraba North West.

Entérese de la noticia en este video: