La empresaria atraviesa por un momento de desolación después de haber finalizado su relación amorosa con el comediante Pete Davidson, pues luego de nueve meses decidieron que su romance no iba para más, algo que tomó por sorpresa a sus seguidores y a su familia también.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, aunque hoy en día Kim se encuentra soltera sin saber qué sucederá en el amor, la socialité sigue con la idea de casarse nuevamente, pues ella se ha declarado una completa fan en el amor, aunque no ha tenido las mejores experiencias en sus relaciones, por lo que sigue en su exhaustiva búsqueda de un cuento de hadas que tenga un felices para siempre.

(Vea también: Clan Kardashian, bajo de nota por separación de Kim Kardashian y Pete Davidson)

“Kim quiere casarse otra vez y Pete quiere tener hijos, nada de eso ha cambiado. Simplemente entre ellos no estaba destinado a ser”, comenta una fuente cercana de la estrella de televisión, quien asegura que la multimillonaria no se rinde en el amor y sigue planeando volverse a casar.

En cuanto a su ruptura, el informante revela cómo sucedió el momento. “Realmente no hubo drama entre ellos cuando decidieron separarse. Fue algo de lo que ellos hablaron, no fue una ruptura espontánea. Ambos tienen agendas ocupadas y la distancia lo hizo más difícil”, comentaba la fuente cercana al portal de noticias Us Weekly.

Mientras esto va sucediendo en sus relaciones, Kim ha querido distraerse un poco y lo ha hecho en la celebración de cumpleaños de su hermana Kylie Jenner, quien hace poco cumplió 25 años y lo celebró con una lujosa fiesta en un yate.

(También le interesa: [Video] Kanye West se burló de la separación de Kim Kardashian y Pete Davidson)

Si bien toda la atención la tenía el lugar y la elegancia de la cumpleañera, en un momento dado de la noche la exesposa de Kanye habría tenido un altercado el cual hizo que todos notaran que algo había sucedido con ella, pues en medio del brindis la Kardashian se terminó atorando al tomar una bebida que estaba demasiado fría.

La escena quedó grabada por su hermana menor que publicó un TikTok donde se ve a Kim tosiendo y devolviendo la bebida en el vaso, acontecimiento que suma más de 8 millones de reproducciones y que ha sido viral.

Entérese de la noticia en este video: