Sin duda las celebridades siempre cuidan a sus pequeños como las personas más preciadas de sus vidas, pues han experimentado el verdadero amor al convertirse en padres.

Lo cierto es que por esa razón varios famosos mantienen algunas estrictas reglas con sus pequeños; así como Kim Kardashian, que con sus cuatro hijos fue muy estricta a la hora de escoger a la niñera de sus hijos, tanto así que tiene un libro entero con las normas que las cuidadoras que les ayudan en su hogar con el cuidado de los niños deben seguir.

(Lea acá: Gerard Piqué y Shakira tendrían una nueva pelea, por un bien de $ 83.000 millones)

Jennifer Lopez no deja a sus hijos que jueguen con dispositivos electrónicos por la semana y solo pueden hacerlo los domingos. 

Madonna tiene seis hijos, pero con las normas estrictas ha logrado gestionar muy bien su maternidad; por ejemplo, a su hija Lourdes no le permitió que tuviera citas hasta llegar a los 18 años y también les tenía prohibido comer comida chatarra y ver televisión durante altas horas de la madrugada.

Si bien Mariah Carey es una de las madres que parece más agradable, ha confesado que siempre es muy pendiente y exigente con el campamento de verano al que envía a sus hijos.

Bill Gates es el gran fundador de Microsoft y muchos pensarían que la tecnología siempre ha estado presente en su vida, sin embargo, al ser padre de tres hijos durante su crianza les tuvo prohibido que usaran celulares o dispositivos móviles hasta que cumplieran 14 años.

Los hijos de David Beckham y Victoria siempre han dado un buen ejemplo y es que tuvieron una muy buena educación en casa, pues fueron criados con las normas que en caso de no decir ‘por favor’ o ‘gracias’, se llevaban un fuerte castigo. 

Mientras Piqué y Shakira atraviesan por un duro momento en sus vidas, cabe resaltar la regla que mantenían en casa cuando estaban juntos y la cual se ponía en práctica durante las horas de juego, pues Shakira siempre le pedía a Piqué que dejara ganar a los pequeños ya que sentía que siempre tenían mucha presión por ser los números 1 al tenerlos de padres y es por eso que la colombiana le gustaba que se llevaran los triunfos personales al ganarle al futbolista.

Quienes se estrenaron hace poco como padres fueron Camilo y Evaluna. Fue la venezolana quien durante la grabación de su ‘podcast’ confesó que la tradición de empujar al cumpleañero sobre el pastel mientras intenta darle una mordida a este quedará completamente prohibida en su casa, pues confesó que cuando le hacían eso en su día especial no lo disfrutaba y se sentía traicionada por sus hermanos.

Lee También

El actor Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, quienes viven en Estados Unidos con su pequeña hija, Aitana, confesaron que, aunque hablan perfectamente inglés, tienen una muy dura regla en su hogar para que su pequeña ponga en práctica y es que en la casa todo debe hablarse en español y la principal razón se debe a que no quieren que la niña con el paso de los años termine olvidando la lengua materna ni la parte mexicana de sus padres.

Entérese de la noticia en este video: