Amador Martínez Sáenz —primogénito de Sebastián Martínez e hijo menor de Kathy Sáenz (que se retiró de la actuación)—  sueña con ser piloto de la Fórmula 1 y sus papás están haciendo todo para apoyarlo y que pueda cumplir su deseo.

(Vea también: Kathy Sáenz cree que se ganó el Baloto y su premio es más grande que el del juego)

El menor ya ha mostrado su talento en varias competencias automovilísticas, y ha celebrado podios en algunas competencias de su categoría.

No obstante, el hijo de la famosa pareja logró una de las victorias más importantes, hasta ahora, pues le dará la oportunidad de disputar una competencia de otro nivel.

Lee También

Hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz irá a Mundial de karts en Italia

Amador quedó en el primer lugar del Panamericano Rok Cup, una competencia profesional que se hizo entre el 8 y 11 de diciembre de 2022, en la categoría junior.

(Vea también: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz revelan su peor deuda: “La más grande de la vida”)

Esta es una imagen del podio de la competencia:

El hijo del actor antioqueño, que reveló en qué se gasta el dinero que gana, no solo logró el premio de la competencia, sino que además obtuvo un cupo para competir en el Mundial de karts de Italia, contó Martinez en sus redes sociales:

“Campeón Panamericano en la categoría Junior Rok Cup! Vamos a representar a Colombia en el mundial de Italia! Estamos tan orgullosos de ti”, escribió en la siguiente publicación el esposo de Sáenz, que contó el secreto para una relación estable.

(Vea también: “Qué cañón; quedé oliendo; yo me baño”: Maía, por candente escena en ‘La descarga’)

La artista también le dedicó unas palabras a su pequeño por haber conseguido ese gran logro:

“Gracias a Dios por este gran triunfo, y por haberte dado un gran talento, Amor, y Luz. Estamos muy orgullosos de ti mi cielo”.

(Vea también: Confirmado si Juliette Pardau y Julián Román terminaron; van en contra de una teoría)

La familia Martínez Sáenz ya se alista para un nuevo reto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kathy Saenzh (@kathysaenzh)