Martínez protagoniza la novela que RCN estrenará en las noches con su personaje Rafael Méndez, que en la primer versión fue actuado por Víctor Hugo Cabrera.
(Vea también: Qué fue del primer protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’; se dedicó al rebusque)
Méndez queda en deuda con una ejecutiva, interpretada por Carmen Villalobos, por lo que termina trabajando para ella. En ese contexto, al actor, que estuvo cerca de rechazar el papel, le preguntaron si alguna vez tuvo una deuda que no lo dejara tranquilo.
A diferencia de lo que muchos creen, el paisa y su esposa, Kathy Sáenz, también han estado endeudados y preocupados por pagar, revelaron en ‘Buen día Colombia’.
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz hablan de su peor deuda
Se trata de la que tuvieron para comprar la casa en la que actualmente viven, ubicada a las afueras de Bogotá.
(Vea también: Sebastián Martínez destapa su edad real, ¿cuántos años le lleva Kathy Sáenz?)
“Hay muchos meses que uno dice: ‘Ay Dios mío, la cuota de la casa’, el resto no importa, pero la cuota de la casa…”, respondió el actor que tiene un carro de 400 millones de pesos.
Sáenz, que tiene una dieta y cuidados especiales, coincidió con su marido y aseguró que la deuda de su casa fue la más dura.
“Fue una deuda de los dos y fue la deuda más grande que hemos tenido en la vida. Fueron muchos años como ‘juepucha’, trabajando durísimo para poder pagarla. Pero lo más satisfactorio es cuando logras pagarla; un regalo divino”, agregó la actriz y empresaria.
Cómo es la casa de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez
Aunque la pareja no la ha mostrado en detalle, sí han dejado ver que es una propiedad campestre que fácilmente puede costar mil millones de pesos.




Está rodeada de espacios verdes, donde incluso tienen un espacio para relajarse y tomar el sol y un estanque con diferentes peces, como se aprecia a continuación:
Ver esta publicación en Instagram
Es muy luminosa por los ventanales que tiene la propiedad, como se puede ver en esta otra publicación:
Ver esta publicación en Instagram
Es tan grande que tienen de mascota un burro, que cuenta con el suficiente espacio para vivir plácidamente. A continuación otras fotografías donde se puede ver parte de la casa de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz:
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO