El protagonista de la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, que en la vida real tuvo una deuda que para él fue “lo peor de la vida”, dejó entrever que tiene gustos caros y que además intenta hacer feliz a su familia.

(Vea también: “Es esposo o esposa”: ‘Valkyria’, ganadora del ‘Desafío’, contó otra verdad de su pareja)

Por ejemplo, el artista no tuvo problema en gastar más de tres millones de pesos en un regalo para su esposa, Kathy Sáenz, ni en invertir en una de las pasiones de su hijo, Amador.

No obstante, él también se da algunos gustos, que pueden resultar bastante costosos.

Sebastián Martínez dice en qué gasta su plata

Durante una entrevista con Telemundo, Martínez aseguró que gasta su dinero apoyando a su hijo para que sea automovilista; ese deporte, contó, “es costoso”, pero es el sueño de Amador. 

(Vea también: Iván Lalinde, de ‘La voz’, habla de su mamá, cuánto lleva con su pareja y más)

Asimismo, se da gusto comprando carros y motos. El actor se moviliza en un BMW, avaluado en unos 400 millones de pesos, y además tiene una moto de la misma marca de lujo.

Lee También

Agregó que los productos tecnológicos son otras de las cosas que le llaman la atención, aunque esa afición ya se le ha bajado un poco.

Sebastián Martínez no siempre fue afortunado en el tema económico. Cuando era más joven pasó por “momentos muy difíciles” con su familia por cuestión del dinero, situaciones que lo marcaron, aseguró.