Una discusión que se ha dado en el ámbito político, económico, futbolero y de tantos y tantos grupos de amigos que combinan a los nacidos en Medellín y en Bogotá. Pues ahora, dando sus argumentos, Sebastián Martínez indicó que la capital antioqueña también debería ser la capital de Colombia.

(Vea también: “Me tenía un poquito desesperado”: Sebastián Martínez se desahogó al finalizar grabaciones)

Y a pesar de que su esposa, Kathy Sáenz, fue reina de Bogotá y allí es donde pasan gran parte del tiempo. El actor, que recientemente acabó las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’ en suelo bogotano, aprovechó el viaje a su ciudad natal para ‘echarle flores’.

Sebastián Martínez dice por qué Medellín debería ser capital, en vez de Bogotá

En una historia de Instagram, mientras esperaba el almuerzo en un lujoso restaurante de Medellín, Sebastián Martínez dijo lo siguiente:

“Andamos por Medellín, rico volver a la tierrita, Medellín está divino, divino, divino. Ha crecido, impresionante, ha evolucionado, impresionante. Los restaurantes están divinos, los hoteles increíbles. Medellín es una locura. Debería ser la capital. No porque yo haya nacido acá, pero debería ser la capital”.

(Le puede interesar: Carmen Villalobos y Sebastián Martínez reciben duro golpe por novela)

Todo esto ocurrió en el marco de la participación del emprendimiento de Kathy Sáenz en ‘Expobelleza 2022’ que se lleva a cabo en ‘la ciudad de la eterna primavera’. Aunque después, la pareja deberá volver a la finca que tienen a las afueras de Bogotá, en donde han vivido hace un buen tiempo y establecieron su centro familiar y del emprendimiento de la exreina y actriz.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

 

Lo único cierto es que Medellín y Bogotá son las ciudades más desarrolladas, que la gente más busca y que tienen los mayores costos en Colombia, así que el tema siempre estará en el aire y cada tanto alguien dará su opinión o visión.