Después de un largo tiempo de estar por fuera de las producciones colombianas de televisión y cine, los seguidores de Kathy Sáenz se preguntaban si la volverían a ver en escena. Pues, tal como lo anticipó su esposo, Sebastián Martínez, ha decidido retirarse para cuidar su salud y su empresa.

La exreina, que tuvo grandes papeles en novelas exitosas como ‘Amor a la plancha’, ‘Pura Sangre’, ‘Juegos Prohibidos’, etc., dio una entrevista al programa ‘Lo Sé Todo Colombia’ y fue muy sincera y directa con lo que piensa para su presente y futuro. Dejando claro lo que significa la actuación, en su vida, pero dando prioridad a otras cosas más importantes.

(Le puede interesar: [Video] A Gregorio Pernía casi lo arrolla un carro por andar de gracioso en la calle)

Kathy Sáenz deja la actuación por salud y por su empresa

El pasado 17 de mayo de 2022, Sebastián Martínez había contado en sus redes sociales que su esposa dejaba de actuar y destacó que: “El trabajo de la actuación es un trabajo difícil, pesado. Kathy lleva muchos años actuando y ha encontrado una motivación en su emprendimiento, algo que la motiva, que la llena, y que además está ayudando a los demás”, pero en ningún momento mencionó problemas de salud.

Sin embargo, en la mencionada entrevista al programa de farándula, Saenz fue un poco más detallada en la explicación. Completando lo de Sebastián Martínez, también contó que tuvo quebrantos de salud en diferentes oportunidades:

(Vea también: Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, entre los enamorados de RCN en los últimos años)

“Cuando uno protagoniza o antagoniza, la carga de trabajo es muy fuerte y muy pesada. No tienes fines de semana, no tienes nada, las doce horas.

Lee También

Entonces, siempre me empezaba a enfermar y me enfermaba, no había proyecto donde no me enfermara. Pero igual, así, era lo que amaba hacer y la actuación siempre fue esa inspiración y lo que me fascinaba hacer”

Obviamente Kathy no desmintió a su pareja, ya que también resaltó que su emprendimiento la tiene motivada y feliz: “Cuando arranco con mi empresa, dije que ya no podría actuar, porque me quita todo el tiempo del mundo y dos cosas a la vez, no las podría hacer. Se dio la pandemia, y fue divino, porque cuando las cosas llegan así, todo empieza a fluir de una manera correcta”, concluyó así quien fuera señorita Bogotá y virreina de Colombia en 1992.

https://www.instagram.com/p/CedfmDDqoTC/?hl=es