Tal como han hecho sus demás compañeros de ‘Hasta que la plata nos separe’, Sebastián Martínez ya anunció oficialmente el final de las grabaciones de la novela. Y en medio de una de sus historias de Instagram, el actor contó lo que lo tenía desesperado del personaje de Rafael Méndez.

(Lea también: [Video] A Gregorio Pernía casi lo arrolla un carro por andar de gracioso en la calle)

Aparte de que él disfrutó en este papel protagónico junto a Carmen Villalobos, por lo menos era lo que se veía en las publicaciones de redes que se compartieron desde que iniciaron el proyecto, parece que el ‘look’ y el cambio de apariencia no lo tenía nada cómodo y no pudo ocultarlo más.

Sebastián Martínez estaba desesperado por el ‘look’ de Rafael Méndez

El mismo día que terminó la grabación, Sebastián subió varios videos de su vuelta a la normalidad; sin bigote y  con canas. Esto acompañado de una publicidad de productos para el cuidado masculino y máquinas afeitadoras, contando que este proceso de volver a verse como antes, es algo que siempre le recuerda lo que significó el papel que encarnó.

“¡Yahh! Me quité ese ‘mechero Mendezisco’, ‘Mendezésculo’, ‘Mendezístico’; que me tenía un poquito desesperado”.

No me cortaba el pelo, decentemente, hace seis meses. Eso genera una ansiedad interna…”.

Más allá de las críticas que ha recibido la producción de Canal RCN y Telemundo, que han llevado a que quiten de la televisión internacional esta nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, en Colombia se sigue emitiendo por el mencionado canal abierto. Habrá que ver si los sacrificios de Sebastián Martínez valieron la pena y su confesión sobre el cambio de ‘look’ da para que los televidentes vean un poco más esta producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)