La actriz, que aseguró que no podría participar “nunca” en ‘Masterchef’, cumplió más de 20 años de carrera como actriz. Su última producción fue ‘La gloria de Lucho’, pero es muy recordada por su papel en ‘Juegos prohibidos’, donde conoció a su esposo —Sebastián Martínez—, y en ‘Pura sangre’.

(Vea también: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz revelan su peor deuda: “La más grande de la vida”)

No obstante, hace poco su marido reveló que ella no volvería a actuar, pese a que muchos seguidores de ella soñaban con volverla a ver en la pantalla chica.

La actriz, que compartió la dieta que lleva para conservarse a sus 50 años, confirmó lo dicho por Martínez y además agregó que, aunque le apasionaba actuar, no la pasaba muy bien. 

Kathy Sáenz “siempre” se enfermaba grabando producciones

La también empresaria reveló que las jornadas de grabación eran muy sofocantes; tanto, que no hubo proyecto en el que no sufriera algún problema de salud.

(Vea también: Dineral que gastó Sebastián Martínez en regalo de Kathy Sáenz por el Día de la Madre)

“La carga de trabajo es muy fuerte; es muy pesada. No tienes fines de semana, no tienes nada y las 12 horas, entonces siempre me enfermaba. No había proyecto en el que no me enfermara”, contó en ‘Lo sé todo’.

Lee También

Sin embargo, aseguró, aguantaba todo eso porque era lo que a ella le apasionaba hacer.

Cuando creó su propia empresa, en época de pandemia, decidió que no iba  actuar más porque ya no tenía tiempo para hacer dos cosas al tiempo.