Sara Uribe suele contar las incidencias que vive con Jacobo, su hijo con Fredy Guarín, que ya tiene cinco años de edad y de quién ha dejado algunas respuestas sobre la relación con su padre.

La antioqueña ha sido muy clara al referirse a qué opina acerca de la cercanía que pueda tener la nueva pareja sentimental del boyacense con el pequeño, que ahora necesitó atención médica.

Así como en su momento se sinceró acerca de la condición de su madre, Uribe fue transparente al contar la situación de salud de su niño, que requirió cirugía.

Lee También

Hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín tuvo situación médica: qué dijo ella y qué pasó

La modelo expuso desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 6,8 millones de seguidores, que su pequeño necesitó una operación de amígdalas y adenoides.

“Eres un guerrero, mi negro”, escribió en uno de los mensajes, al aclarar que el niño se encuentra estable luego del procedimiento, al tiempo que compartió algunas postales.

En esos mismos mensajes, indicó que estaría pendiente de la evolución de su hijo, por lo que se desconectaría temporalmente de las redes sociales para atender sus necesidades.

Estas fueron publicaciones que hizo la modelo antioqueña acerca de la condición de salud del menor, en mensajes replicados por la cuenta de Instagram de Rechismes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)