Alejada de la televisión hace un buen tiempo, desde antes de tener su hijo con el exjugador Fredy Guarín, Sara Uribe, por medio de Instagram, encontró la forma de contactarse con el público y allí se han conocido muchos detalles. Y en esta oportunidad, tal como han hecho otras famosas, la paisa se encargó de revelar que no ‘hace el delicioso’ hace un buen tiempo.

Ella misma ha contado que por situaciones personales, sentimentales, familiares y por su responsabilidad de ser madre de Jacobo, ha dejado de lado muchas cosas y lo ha hecho con todo el gusto y amor de su corazón. Sin embargo, también le hacen falta muchas cosas, pero las relaciones íntimas no están en esta lista de cosas principales.

(Lea también: Sara Uribe confiesa que quiere más hijos y lanza seria advertencia a posibles pretendiente)

¿Por qué Sara Uribe está ‘en verano’ hace tanto tiempo?

En medio de una sesión de preguntas que le enviaron los seguidores, Sara recibió la pregunta que llevó a que confesara este tema tan privado y diera sus razones:

– Pregunta: ¿Última vez del ‘delicioso’?

– Respuesta: Ay, gordo. Yo hace mucho no hago ‘el delicioso’, la verdad. ¿Sabe por qué? Porque cuando me acuesto con alguien, es con muchísimo amor y porque me tiene que gustar demasiado.

Ante esta respuesta, de que necesita mucho amor y que la otra persona le guste mucho, llegaron más cuestionamientos y ella ‘se destapó’. Primero, la cuestionaron sobre lo que buscaría o debería tener una pareja de su gusto:

“Primero y único; que sea un buen ser humano. Cuando usted es buen ser humano, usted es buen papá, buen hijo, buen hermano, buen trabajador, buen empleador”.

Después cuestionaron a Uribe sobre si perdonaría unos ‘cachos’, mientras el hombre le dé todo a ella y de nuevo contó lo que ella busca en una pareja en cuestión de valores y sentimientos, no de dinero:

Lee También

“Nada es más bonito que la lealtad, nada es más bonito que el amor bonito. El amor bonito deja en libertad, no te tiene como opción, siempre vas a ser su prioridad, siempre te va a cuidar, siempre te va a respetar, nunca te va a hacer daño porque no te gustaría que te hicieran ese daño a ti mismo. Creo que uno se puede comer un arroz con huevo, cuando uno tiene un amor bonito a su lado, sería la persona más feliz del mundo”.

Finalmente, en temas físicos, Sara Uribe mostró su preferencia y gusto en hombres: “Yo no sé dónde tengo el gusto, pero sí hay negros que me encantan…”, así sacó de dudas a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)