Sara Uribe habilitó la caja de preguntas en Instagram para que sus seguidores le hicieran preguntas de todo tipo. Esa es una de las dinámicas que más le gusta hacer a ella para interactuar con sus fanáticos, espacio en el que suele hablar con total sinceridad y sin mayores complicaciones. (Vea también: Sara Uribe se desahogó sobre qué siente al ver a su hijo compartir con Guarín y su novia)

Uribe responde dudas de diferentes temas y en esta última ronda que hizo le llegó un comentario particular. Un usuario le dijo que necesitaba unas gafas, que no tenía plata para comprarlas y tampoco trabajo, dando a entender que se las estaba pidiendo regaladas a la famosa paisa.

Pero lo llamativo no fue solo eso, pues en su respuesta Uribe mencionó al presidente electo Gustavo Petro. La presentadora rechazó el pedido del usuario e involucró al político en su respuesta.

“Todos tenemos muchas necesidades, pero la verdad es que yo no soy Petro”, dijo Uribe ante el pedido de las gafas que le hizo el usuario. La respuesta de la presentadora levantó ampolla entre los seguidores de Petro, pues para muchos fue el reflejo de que ella piensa que el presidente electo pretende darle cosas regaladas a la gente.

Lee También

De todas maneras, Sara no suele involucrarse en política y no se tiene mucho conocimiento sobre sus posturas en ese tema.

Esta fue la respuesta que le dio Uribe al usuario que le pidió unas gafas:

La llegada de Petro a la Casa Blanca

El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.