En medio de una entrevista con ‘Lo sé todo’, de Canal 1, el menor aseguró que siempre recuerda a su padre y que lo que más admiraba de él era “su humildad y su felicidad”, valores que seguramente se verán muy pronto reflejados en pantalla.

“Es emocionante, yo también la quisiera ver. Sé que va a salir mi tío y es muy importante que la gente sepa lo humilde y lo noble que era mi papá”, expresó el pequeño deportista luego de que le preguntaran qué pensaba sobre la bionovela.

Cabe recordar que el canal ya se encuentra grabando la producción que reflejará la vida de Martín Elías Díaz, que será protagonizada por Milciades Cantillo. Seguramente faltarán pocos meses para que los televidentes puedan conocer más detalles de la familia de ‘El Cacique de la Junta’.

Además, ‘Martincito’, como lo llaman cariñosamente, mencionó que a él le gusta componer y versear, pero actualmente está enfocado en formarse como futbolista. No sería raro que más adelante estuviera sobre una tarima, siguiendo los pasos de su padre.