Y es que la próxima bionovela que grabará el medio de los Santo Domingo será sobre los hermanos Emiliano y Poncho Zuleta, quien considera a Diva como a una hija.

Eso ha dicho Poncho varias veces y lo reiteró en el post de Instagram en el que confirmó que, “luego de varios meses y encuentros”, llegaron a un acuerdo con Caracol para la realización de la producción televisiva sobre la vida y obra musical de los Zuleta.

Gracias a todos los que hicieron esto posible ; en especial a mi hija querida @divajessurum por su aporte tan valioso y participación de esta obra. Los quiero mucho y nos vemos pronto en el @caracoltv 👍”, expresó Poncho en la red social.

“Es motivo de orgullo contarles cómo a lo largo de más de 50 años de vida artística y demás sucesos, nos hemos sostenido en una industria tan importante como en la que vivimos”, añadió.

La publicación del cantante, que compartimos al final de esta nota, está acompañada de una fotografía suya junto a Diva y otros miembros de su equipo de trabajo y de Caracol, entre ellos Dago García, vicepresidente de producción, que participaron en la negociación.

Cabe recordar que esta no sería la primera bionovela sobre un artista de vallenato que haría el mencionado medio; ya había emitido la de Rafael Orozco, a quien interpretó el actor y cantante Alejandro Palacio; y la de Kaleth Morales, papel que realizó el artista Jerónimo Cantillo.

Asimismo, está grabando la de Martín Elías Díaz, que será protagonizada por Milciades Cantillo (intérprete que es hermano de Jerónimo).

View this post on Instagram

Buenas noches. Iniciando semana quiero comunicarles que luego de varios meses y tras varios encuentros de nuestros amigos del @caracoltv y nuestro representante @cristianrodriguezmanager , hemos llegado a un acuerdo para la realización de la obra televisiva que hablará sobre la vida y obra musical de mi hermano Emiliano Alcides Zuleta Díaz y mi persona. Es motivo de orgullo contarles como a lo largo de más de 50 años de vida artística y demás sucesos, nos hemos sostenido en una industria tan importante como en la que vivimos. Gracias a todos los que hicieron esto posible ; en especial a mi hija querida @divajessurum por su aporte tan valioso y participación de esta obra. Los quiero mucho y nos vemos pronto en el @caracoltv 👍🏻

A post shared by PONCHO ZULETA DIAZ (@ponchozuletadiaz) on