Gustavo Petro vive una agitada campaña a la presidencia con miras a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo y en las que es uno de los candidatos con mayor favoritismo en la intención de voto de los colombianos, según encuestas.

El aspirante sigue sumando alianzas que le permitan consolidar su campaña, la cual hace junto a Francia Márquez, su fórmula vicepresidencial y que ha sido protagonista en los últimos días por cruces con la cantante ‘Marbelle’.

Petro ha recibido grandes novedades en los últimos días por que su partido ha recuperado curules en el reconteo de votos hecho por la Registraduría Nacional; sin embargo, no solo es en el ambiente político que el líder del Pacto Histórico recibió buenas noticias, también dentro de su familia.

Lee También

Su hijo Nicolás Petro, fue protagonista en redes sociales por pedirle matrimonio a su novia Days Vásquez, con quien lleva una relación de varios años. La mujer fue la encargada de hacer el anuncio y lo hizo en su cuenta de Twitter con un particular mensaje. 

“Un Petro me expropió el corazón. Sí y mil veces sí, Nicolás Petro”, escribió Days en sus redes sociales. 

Nicolás le siguió los pasos a su padre y se vinculó al mundo de la política. Es abogado egresado de la Universidad Pontifica Bolivariana y tiene un máster en Cambio Climático que hizo en Barcelona. Actualmente es diputado del Atlántico y apoya la candidatura de Gustavo Petro, como miembro del Pacto Histórico.

El primer hijo de Petro es fruto de la relación que tuvo con Katia Burgos, la primera pareja que se le conoció al líder político.