Mediante una historia publicada en esa red social, Natalia París les contó todos sus seguidores que su hija abrió su propio perfil de contenido exclusivo y debutó recientemente en OnlyFans, que se ha popularizado en los últimos meses.

“¡OMG! Mi hija Mariana Correa acaba de abrir su cuenta de OnlyFans”, fue el mensaje que escribió la modelo para acompañar la publicación, que se hizo viral rápidamente en la redes sociales.

La antioqueña, de igual manera, aprovechó para compartir un adelanto del contenido que mostrará Correa París en esta plataforma digital, que continua permitiendo la publicación de videos y fotografías eróticas.

Lee También

Pese a que la apoya incondicionalmente en todos sus proyectos, la ‘discjockey’ también les pidió algunos consejos a sus seguidores sobre cómo debe manejar esta situación. A continuación, las historia publicada por Natalia París:

¿Qué hace la hija de Natalia París?

De acuerdo con su perfil personal de Instagram, Mariana Correa París también es modelo profesional, maquilladora y bailarina de ‘pole dance’. Además, la hija de la antioqueña se dedica a la creación de contenidos en las diferentes redes sociales.

OnlyFans maneja en la actualidad un sistema de negocio en el que el generador del contenido recibe aproximadamente el 80 % de las ganancias económicas, mientras que el sitio web obtiene el 20 % restante.