
Andrés Montoya ha logrado ganarse el cariño de muchos gracias a su carisma y atractivo como presentador del noticiero de Caracol Televisión. Además de destacarse en su labor profesional, Andrés es un padre orgulloso de su hijo Pedro, quien ha conquistado tanto a sus colegas como a sus seguidores por su simpatía y ternura.
(Vea también: Andrés Montoya, presentador de Noticias Caracol, habló de su hijo y su ex)
Según muchos, Pedro Montoya ha heredado gran parte del carácter y la esencia de su padre. Recientemente, el presentador celebró el cumpleaños número seis de su hijo con un emotivo mensaje que no solo llamó la atención por su ternura, sino también por el recuerdo especial que dedicó a su hija Macarena, quien, según se ha dado a entender, falleció en el embarazo.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque el periodista no ha compartido demasiados detalles sobre esta pérdida, es evidente el profundo amor y la conexión que tenía con Macarena. En su mensaje, escribió: “Hoy cumple seis años el amor más grande y perfecto que Dios y la vida me han regalado. Te bendigo y te amo, hijo. Feliz vida, Pedro. Macarena de mi corazón, también te celebraré siempre”.
Este conmovedor tributo llevó a muchos a considerarla un ángel que acompaña tanto a Pedro Montoya como a su padre en sus vidas. En cuanto a su vida personal, el conductor de Noticias Caracol ha sido transparente sobre su situación sentimental actual.
En entrevista con la revista Vea, el presentador contó que su vida le cambió en seis meses. En 2019, su entonces pareja, Mariana Ramírez, ya tenían claro los nombres de sus mellizos: Macarena y Pedro. Pero cuando la mujer estaba en la mitad del embarazo, sucedió algo con la pequeña y falleció.
“Macarena fue nuestra bendición más grande todo el tiempo que estuvo con nosotros y creo que desde lo que dejó también, para aprendizajes en la vida, sobre todo, de Mariana y mía”, contó a Bravissimo.
¿Quién es la novia de Andrés Montoya?
Luego de atravesar un divorcio, el presentador ha decidido mantenerse soltero, al menos por ahora, y ha explicado las razones detrás de esta decisión. Según sus propias palabras: “No es fácil empezar una relación, pero también sé que, cuando las cosas se tienen que dar, finalmente suceden y todo termina encajando. Sin embargo, para eso es necesario estar dispuesto, y en mi caso, no lo estoy”.
Esta declaración refleja no solo su postura ante el amor, sino también su enfoque en disfrutar de la vida con su hijo y en mantener su bienestar emocional.
La sinceridad de Montoya sobre estos temas ha causado empatía entre sus seguidores, quienes valoran su autenticidad tanto en su vida pública como en su faceta más personal.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO