Mucho se ha hablado del divorcio de Hassam y Tatiana Orozco, el cual sorprendió a muchos fanáticos en el comienzo de 2022. Desde entonces, tanto el comediante como la empresaria han dado declaraciones sobre la separación, atacándose uno al otro, y convirtiendo el procedimiento en un tema público.

(Vea también: “Arrogante”: nombre de restaurante de James causó revuelo; hasta Santiago Alarcón reaccionó)

Después de un buen tiempo de silencio, Gerly Hassam Gómez Parra volvió a hablar del tema y dio una versión que muy pocas personas sabían, pues contó el origen de todo el escándalo que se armó a raíz del divorcio.

La declaración del exparticipante de ‘Sábados felices’ ocurrió en el podcast ‘Por la ventana’, en el que también habló de la situación económica de su excompañero Álvaro Lemmon, el ‘Hombre caimán’.

“Fue un matrimonio en el que tuvimos problemas de convivencia, dificultades y decidimos abrirnos, todo bien, pero al ser público, la gente se agarra de maricadas… Como ser humano, uno comete muchos errores, pero lo importante era sacar las chinas [sus hijas] adelante y en eso estoy“, dijo.

Hassam contó por qué su divorcio se volvió en un escándalo

En el espacio digital, Gómez Parra explicó que la comedia es una forma “somatizar la realidad de las personas”; razón por la cual siempre se burló de sus problemas, como lo fue el cáncer, la muerte de su mamá y la partida de su perro

Sin embargo, el humorista bogotano comentó que hacer un chiste sobre el divorcio fue el detonante de todo el escándalo con Tatiana Orozco, pues señaló que ella no estuvo de acuerdo.

“Todo el verguero se armó por un chiste, pero el chiste era sobre el divorcio. Yo he hecho chistes del cáncer, de mi mamá que falleció, de mi perro que se fue, de mis hijas. Ese chiste era sobre el divorcio, uno sataniza el divorcio, pero realmente es otro proceso de la vida, cuando hice ese chiste, a ella le dolió en el alma y salió a atacar”, indicó.

Hassam, entre risas, comentó que Orozco gozaba con los comentarios que él hacía sobre la enfermedad e hizo énfasis en que el tema de la separación fue distinto para ella. De hecho, manifestó que si sus declaraciones vuelven a causar revuelo, la única opción que le queda es reírse. 

“Ella se reía cuando yo hacía chistes de cáncer, pero ahora que estamos divorciados le duele y la entiendo, pero creo que ya pasamos esa etapa. Espero que no arme otro mierdero y si lo arma pues será reirme porque no hay otra opción“, precisó.

Lee También

Por último, el comediante, que sigue soltero, dio detalles de la relación que tenía con su exesposa y detalló que la familia de Orozco no lo quería mucho, pero que, con el pasar de los días y la fama, lo fueron aceptando.

“La familia de mi exesposa cada rato le andaba diciendo ese man qué, cómo la va a poner a vivir bien… Luego se dieron cuenta y dijeron: ‘Ah no, chimba, el man es chimba'”, concluyó.