Aunque muchas veces se ha visto a Greeicy Rendón en Estados Unidos, de viaje, turismo, visita y en otro tipo de planes. Nunca había podido trabajar en el gigante del norte del continente, debido a no tener los papeles, autorizaciones y Visa para poder trabajar allí.

(Vea también: Greeicy Rendón sorprendió con extremo cambio de ‘look’: “¿por qué te hiciste eso?”)

Pero esto cambió el pasado martes 7 de febrero de 2023 y fue una noticia más que emocionante para la cantante Colombiana y su equipo de trabajo. Así se pudo ver en las historias que compartió en su cuenta de Instagram y con las que dio la gran noticia de su gira por suelo estadounidense.

Greeicy Rendón solucionó el ‘problemón’ que tenía para cantar en Estados Unidos

En el primer video, con mucha calma y compostura, Greeicy empieza a hablar a la cámara para dar la noticia y después, cuando ya está confirmando todo, muestra a parte del grupo de trabajo, que está detrás, y todos celebran:

“Oficialmente, nos vamos de gira pa’ Estados Unidos… Ahí nos vemos, los esperamos a todos, vamos a pasarla divino, va a estar hermoso… Nos fuimos de gira.

Visas aprobadas”

Pero en ese momento no estaban todas las personas que la acompañan a ella y a Mike Bahía en sus giras, por eso fue informándolo poco a poco y en medio de la conversación con su amiga ‘Tefa’, se emocionó tanto que sus ojos estaban al borde del llanto y confesó que empezaba a sentir muchos nervios por el gran reto que implica cantar en Estados Unidos:

“Me dio mucha cosita, por dentro, en el estómago, porque ‘Tefa’ me preguntaba por la gira y yo dije: – Dios mío, sí, qué nervios -.

Nervios bonitos, de la pasión que me gusta y respeto lo que hago…”

Y la noticia no solo es que le dieron la Visa de trabajo para esta gira, la caleña también reveló que con su esposo y compañero de gira, tienen ya show planeado y será diferente al que han venido presentando en Sudamérica: “Es la primera vez que vamos a ir a cantar con Mike, con el ‘Amantes’, es un show muy hermoso, el show que preparamos para Estados Unidos es diferente y tiene una cosa mágica, muy bonita.

Estamos felices de ir a cantar con ustedes…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Aunque fue evidente que Greeicy Rendón se puso muy nerviosa al confirmarse esta noticia, ella lo repitió una y otra vez en los videos: “Yo soy muy nerviosa…”, decía y lo hizo antes de confesar que le daban algunos daños estomacales por cuenta de los nervios.

Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz

Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.