Goyo fue la única mujer colombiana invitada a este evento que tiene como finalidad exaltar la labor de las mujeres en la industria musical. En este evento que tiene su primera edición y fue transmitido por Univisión para Estados Unidos y Latinoamérica, la vocalista y líder de Choquibtown apareció con una prenda única con la que visibilizó la situación del país.

La cantante utilizó un traje diseñado específicamente para este momento. En sus mangas decía “no se rinde el que nació donde por todo hay que luchar”, un lema que ella ha utilizado recientemente.

Su pantalón también estaba hecho para la ocasión. Con las palabras “SOS” y “Colombia resiste”, la artista manifestó su apoyo a las manifestaciones en el país que ya completaron 12 días, aunque este domingo los ataques ya pasaron a ser entre la comunidad de Cali y los indígenas que están desde hace varios días en la zona.

Goyo, orgullosa de sus prendas de vestir, posó para las cámaras de los periodistas que asistieron al Downtown de Miami, quienes le tomaron fotos y grabaron cada parte de su especial traje.

Ella cantó en este evento, en el que también participaron otras mujeres de reconocimiento internacional como Anitta, Cazzu, Gloria Estefan, Alejandra Guzmán, Mon Laferte, entre otras, pero su mensaje decidió transmitirlo constantemente.

En sus redes sociales y las de Choquibtown, Goyo publicó imágenes de su activismo y apoyo a las movilizaciones en Colombia, así como lo hizo participando de las marchas en Miami durante este fin de semana. Estas son las imágenes que compartió en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GOYO (@goyocqt)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown)