A sus 45 años, Juan Pablo Montoya es todavía un apasionado de los carros, la velocidad y continúa vinculado al mundo automotor, pues su hijo Sebastián sigue sus pasos y él es uno de sus mentores.

Aunque aún participa en carreras esporádicas, su vida también está enfocada en otras situaciones y, viviendo en Miami junto a su esposa, su primogénito y sus dos hijas, pasa días felices junto a ellos en una gran casa.

Además de su vivienda, Montoya tiene un gran garaje en el que tiene guardados varios carros y motos que son de colección y no saca ni por las buenas vías de Estados Unidos.

Lee También

En entrevista con ‘Suso’, el piloto mostró la colección de carros que tiene en un lugar especial donde también guarda algunos cascos, trofeos y recuerdos de sus carreras en la Fórmula 1, Nascar y en la IndyCar, las categorías en las que más se destacó durante sus años gloriosos detrás del volante.

Un Oldsmobile Aurora, un Corvette, un Dodge con el que chocó en la Nascar, el mítico monoplaza con el que ganó la fórmula Cart y el Williams con el que ganó el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 en el 2004, son algunos de sus objetos más preciados en ese lugar.

“Esto es de adorno”, dijo, y aunque ‘Suso’ le preguntó si se podían prender, Montoya se negó, aunque sí resaltó que algunas veces debía encender el Corvette.

Colección de carros de Juan Pablo Montoya

El piloto más importante en la historia de Colombia mostró uno a uno los carros que tiene en su garaje, además de las motocicletas de lujo en la que se destacan una MV Augusta de Senna, una Honda y otras dos más.