Una de las cosas que más llamó la atención de los internautas fue que, en la foto, Juan Pablo Montoya no llevaba pantaloneta, tennis y gorras —como se suele mostrar en redes— sino que utilizaba una camisa de rayas y un pantalón gris sujetado con un cinturón de cuero negro.

La imagen de Montoya, que a sus 45 años volvió a competir en las 500 millas de Indianápolis, hizo caer en cuenta a muchos usuarios, que de niños lo vieron triunfar en el automovilismo mundial, que ya han pasado un par de décadas.

“El lío de esta foto no es que Montoya se vea viejo, el problema es que si usted lo recuerda joven, el viejo es otro”, escribió un tuitero; mientras que otra usuaria de redes dijo que al ver la imagen ya se sentía parte de la población en riesgo.

La gente también consideró que Montoya, con la pinta, parece un profesor de matemáticas o trigonometría. Los comentarios fueron tantos, que él se volvió tendencia en Twitter.

No obstante, el deportista sigue igual de cerca a los carros como siempre. Además de apoyar a su hijo adolescente Sebastián, que ya tuvo un alarmante choque, Montoya sigue corriendo en algunas competiciones.

Foto viral de Juan Pablo Montoya por la que muchos se sintieron viejos

A continuación, la foto de Montoya —junto a sus hijos y esposa— que se volvió viral por el diferente aspecto del deportista, y algunos comentarios al respecto: