La ‘Gorda’ Fabiola habló con la revista Semana sobre lo buena que es la relación con su hijo Nelson David Polanía, fruto de su matrimonio con el también comediante Nelson Polanía. Hace tres años, el joven les contó a sus padres que es gay, cuando todavía no lo tenía en sus planes.

El hijo de los humoristas también charló con la revista y allí contó cómo fue que ‘salió del clóset’ frente a sus papás. Era el Día del Orgullo del 2019 y él les dijo a ellos que iba a acompañar a unas amigas. Cuando se disponía a salir, su padre, el popular ‘Polilla‘, la preguntó con insistencia por qué iba a esa marcha que es tan especial para la comunidad LGBTI. El comediante le dijo a su hijo que no le gustaba que fuera a la movilización.

(Vea también: ‘Gorda’ Fabiola se destapó sobre cirugía a la que se sometió: “Estoy recuperando mi ‘yo'”)

Nelson David se fue a su cuarto, reflexionó por horas y en la noche les dijo a sus papás que es gay.

La familia goza de una excelente relación y la ‘Gorda’ Fabiola reconoció en la entrevista que fue toda una prueba para ella conocer las preferencias de su hijo, ya que ella tuvo una formación bastante conservador. Sin embargo, el resultado de esa prueba fue el mejor y es por eso que se volvieron un ejemplo para las familias con integrantes de la comunidad LGBTI.

“Siento que al hacer público esto nuestra familia se convirtió en un ejemplo de esas familias que abrazan la diversidad. He notado muchísimo que se acercan mamás, hermanas y hasta los propios hijos a preguntarnos qué hacer en estos casos. Porque les da mucho miedo salir del clóset o no saben las mamás cómo reaccionar”, aseguró la comediante.

Es tan buena la relación entre la ‘Gorda’ Fabiola y su hijo que ella la resume de la siguiente manera: “Hemos ganado una confianza inmensa entre los dos, nos compartimos incluso la ropa”.

(Lea también: La ‘gorda’ Fabiola dio detalles de cómo inició su relación con ‘Polilla’: “Me robó un beso”)

Sobre sus gustos en cuanto a vestimenta se refiere, Nelson David acotó: “la ropa no tiene género y a mí me gustan unas prendas de ella. Tengo los mismos gustos de mamá. Sus colores, sí, toda guapachosa. Es una cosa muy bacana”.

“No te imaginas lo que ha sido esta experiencia. Algo maravilloso, la familia, tanto las hermanas de ‘Polilla’, sus abuelitos. Jamás lo han echado a un lado. Mis hijos del primer matrimonio, es hermoso como lo tratan. Lo hacen con cariño. Hasta le dicen ‘Mi Bichota’”, concluye la humorista.