La relación de amor terminó de una manera bastante polémica, sobre todo porque fue su familia quien se vio implicada en esta ruptura. Finalmente, luego de algunas pequeñas rupturas, Gigi Hadid y Zayn Malik se separaban definitivamente en el 2021, afectando no solo a la pareja, sino también a su pequeña hija, Khai.

Esta separación se dio a conocer después de la polémica pelea entre el músico y su ex suegra, Yolanda Hadid, donde ella aseguraba que Zayn la había golpeado.

Un hecho que presuntamente habría sucedido mientras la modelo se encontraba en la Semana de la Moda en París, cuando su madre decidió pasar por su residencia en Pensilvania.

(Le puede interesar: Los besos de Zayn Malik y Gigi Hadid en Nueva York, ¿volvieron?)

Visita que terminaría en una discusión de Yolanda con Malik, llevando a que, según lo comentaron en el portal TMZ, el cantante la golpeara, empujándola fuertemente, además de asegurar que él también había tenido un presunto altercado contra el guardia de seguridad.

No obstante, Zayn decidió publicar un comunicado para aclarar lo sucedido: “Como todos saben, soy una persona reservada y tengo muchas ganas de crear un espacio seguro y privado en el que pueda crecer mi hija. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos los toquen y desmenucen.

En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar los reclamos que surgieron de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas… Eso fue y aún debe ser un asunto privado”, comentaba en su publicación.

(Vea también: El extremo cambio de ‘look’ de Zayn Malik tras ruptura con Gigi Hadid)

Por último, hablaba de su pequeña Khai: “Tengo esperanza de curar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, me mantengo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece… me niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid, y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles”, termina con su comunicado.

Sin embargo, por más inconvenientes presentados entre ambos, la ex pareja ha confirmado que entre los dos se mantiene una saludable relación por su pequeña. Algo que ha dejado ver Gigi, quien con una tierna fotografía, habría felicitado a Zayn en el día del padre. En la imagen, escogida por la modelo se puede ver al músico y a su hija sentados en el piso jugando. “Y al padre de Khai”, escribía en la publicación, después de haber enviado un tierno mensaje a los hombres que en su vida se han vuelto padres.

Lee También

Con esta contundente pero tierna fotografía la hermana Hadid, deja más que claro que su relación con Zayn es completamente sana para que su pequeña crezca con una imagen sana de sus padres. Sobre todo, después de haber mantenido una relación durante 6 años, de los cuales por algunos momentos terminaban y volvían, sin embargo, después de la pelea con la madre de la modelo la relación no volvió a ser la misma, aunque han sido fotografiados juntos compartiendo con su primogénita sin ningún compromiso amoroso.