No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres. Yolanda, por supuesto, es muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieta”, dijo una fuente a la revista People.

Por su parte, otro informante le dijo al portal TMZ que Zayn Malik y Gigi Hadid se separaron aproximadamente hace un mes.

Lo que sí quedó claro es que el cantante británico de 28 años y la súpermodelo, de 26, y padres de una bebé de 13 meses, están en una crisis y por el momento están separados.

Después de que varios medios informaron que la suegra de Malik, Yolanda Hadid, dijo que había sido agredida por parte del artista, él envió un comunicado a TMZ, en el cual negó categóricamente dichas acusaciones.

Sin embargo, ese portal de chismes publica este viernes que Yolanda Hadid, de 57 años, acudió a las autoridades y lo denunció formalmente, entregando detalles de la agresión.

Zayn Malik expresó en Twitter que quiere “crear un espacio seguro y privado donde su hija pueda crecer” y añadió en su tuit que se ha esforzado por “restaurar un ambiente familiar pacífico” y quiere criar a su hija Khai “de la manera que ella merece”.

El cantante reconoció que había tenido una “discusión” con un familiar de su pareja que entró a su hogar mientras Gigi Hadid estaba de viaje hace unas semanas y que a pesar de que es una persona privada, tuvo que salir a hablar porque filtraron todo a los medios.

Lee También

Suegra de Zayn Malik lo denuncia por agresión física

TMZ informa que Malik fue acusado de 4 delitos penales de acoso y, aunque su abogado dice que se declaró culpable de uno, los funcionarios judiciales detallaron que en realidad no se opuso a ninguno.

Según los documentos obtenidos por TMZ, Zayn estaba en su casa de Pensilvania el 29 de septiembre y tuvo una fuerte discusión con su suegra. Supuestamente llamó a Yolanda una ” holandesa de mier..”, le pidió que “se mantuviera alejada de mi hija”. 

Luego, supuestamente, “la empujó (a Yolanda) contra un mueble causándole angustia mental y dolor físico”.

También se conoció que gritó a Gigi Hadid y le dijo: “Ponte unas jodidas pelotas y defiende a tu pareja de tu maldita madre en mi casa”. Según las fuentes, la modelo estaba en París y le dijo eso por una llamada telefónica.

Zayn Malik deberá enfrentar el proceso legal y además completar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica, finaliza TMZ.