Una reciente publicación de la modelo en su cuenta de Twitter se confirmó la ruptura, esto después de que una fuente cercana a la pareja le dijera al portal The Sun: “Tristemente Zayn y Gigi se han separado”. Pero hasta ese momento solo eran rumores.

El artículo continúa abajo

Pero un tuit de la modelo lo confirmó todo, en el publicó una imagen, en la que suponemos escribió ella misma y dijo:

Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas durante unos años … no solo en la relación, sino en la vida en general. Siempre estaré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Zayn y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como amigos, por lo que siento un inmenso respeto y amor. En cuanto a lo que debe ser, siempre lo será.

Esta es la publicación de Hadid:

Pero parece que Malik no tomó tan bien este hecho, pues subió una fotografía en su cuenta de Instagram la cual  acompañó con el siguiente mensaje: “Si la vida te da limones, cógelos para que no te golpeen en la p*** cara”.

Aunque han sido una pareja que en contadas ocasiones han mostrado su amor sin importarles nada, parece que esta vez es definitiva, aunque en 2016 ya habían por la misma situación.

Según el portal los dos cantantes tienen agendas llenas, las cuales no les permiten continuar juntos y además mantendrán una buena relación: “Ya no son pareja, pero están muy unidos y se apoyan mutuamente”.

¿Será que Zaýn borrará el tatuaje inspirado en los ojos de Hadid que está en su pecho?

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on