Los rumores de una ruptura comenzaron cuando en Instagram los dos compartieron imágenes y canciones que evocaban a un despecho, aunque, según contaron, no fue más que un malentendido.

“La verdad, no sé por qué andan diciendo eso. Nosotros estamos bien, estamos juntos y no tengo idea quién ni por qué lo hizo”, aclaró Mauro al comienzo de la entrevista con el programa de Canal 1.

Luego, el turno de dar explicaciones fue para Gabriela, quien enfatizó en que el chisme de que había terminado “fue por un malentendido, por una publicación que yo había hecho en mi cuenta de Instagram, pero no tiene absolutamente nada que ver con mi separación con Mauro, no nos hemos separado. Todavía seguimos juntos. Aquí estamos”.

Lee También

Isler añadió que la publicación que decía “Relación sentimental: amándome yo misma”, era en referencia a su autoestima. “Amándome yo misma internamente, espiritualmente, desde mi gusto”. 

Y sobre las canciones románticas, agregó que “fueron esas canciones que de pronto a él le gustan y las colocó, o a mi me gustan y yo las coloqué. Entonces no tiene absolutamente nada que ver con lo de la relación de los dos. Seguimos juntos y estamos muy felices”.

Eso sí, un distanciamiento entre la pareja sí hubo, pero por un retiro espiritual que hizo ella. “Fue un retiro nada más de cinco personas, sin aglomeraciones. Fue un retiro que ya estaba previsto y estuve como una semana desconectada realmente de Mauro, por el retiro que tuve”.