La también modelo se metió en la piel de la cantante Amanda Miguel e interpretó ‘Así no te amara jamás’, sencillo lanzado en 1981, y aceptó que suele cantar en la “intimidad” canciones de “dolor y despecho frente al espejo”.

“Una de mis cantantes favoritas durante mi adolescencia #amandamiguel.
Como no recordar las veces que me partieron el corazón…❤ “, escribió en dicha red social.

En el video, que ya tiene más de 175.000 de reproducciones, Aura Cristina Geithner aparece en el baño de su casa, en apretada ropa de interior, de color blanco, mientras canta a grito herido una de las canciones más famosas de la artista argentina.

Al final de la grabación, la actriz finge un ataque de llanto y derrocha papel higiénico para secarse las supuestas lágrimas y así darle un cierre divertido a tono con el despecho de la canción.

A continuación, el video de Aura Cristina Geithner interpretando a Amanda Miguel: 

View this post on Instagram

Jugando a interpretar, quien en la intimidad no ha cantado estás canciones de dolor y despecho frente al espejo…yo mil veces! Una de mis cantantes favoritas durante mi adolescencia #amandamiguel Como no recordar las veces que me partieron el corazón…❤ pero aqui estoy más fortalecida que nunca,sin miedos,sin tapujos,sin prejuicios aceptando que soy tan humana como cualquiera.Bendiciones a todos! Sonrian que la vida es hermosa!😁🌹🌹🌹#auracristinageithner #lapotradelabanda #colombia #beautiful #love #happy #actresslife #igersjp #likes4follow #follow #otdd #loveyouall #ad #instagood #believe #instalike #picoftheday #prettygirl #likeforlikes #sing #style #bath #mexico #fun #funnyvideos #natural #quedateencasa #cuarentena #positivevibes 🙏🙏

A post shared by Aura Cristina Geithner (@crissgeithner) on