Por lo menos eso encontraron varias cuentas de Instagram públicas, con miles de seguidores y que suelen ‘postear’ contenidos de celebridades.

Esos perfiles compartieron imágenes que demostrarían que el personaje con el que Andrea Valdiri ha compartido algunas tomas dándose un beso, bailando pegaditos o tomados de la mano, sería Lowe León.

Las cuentas indicaron eso luego de encontrar que ese artista tendría un tatuaje parecido en el cuello y un reloj similar al del hombre que salió en las publicaciones de la famosa digital y que dicen es su pareja.

No obstante, ni la bailarina ni el cantante con la que la están relacionando se han pronunciado al respecto. Es más, Andrea Valdiri ha indicado que sí se está “conociendo con una persona”, pero no dirá su nombre hasta que esté preparada para contar lo que está viviendo.

Esto lo aclaró porque ha visto que, en sus palabras: “Ya me están colocando marido nuevo por ahí”.

Esa explicación, así como la escena de su beso, otras tomas junto al que sería su nueva conquista y por las que dicen que él es el artista Lowe León, las dejamos a continuación (la última publicación es un carrusel, por lo que para ver todas las imágenes hay que deslizar o dar clic en las flechas).

View this post on Instagram

Que opinan, ¿es o no es? 🤔👇

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on