Las tomas las compartió la artista en su cuenta de Instagram y en estas no solo sale ella vestida de novia junto a su entonces pareja, sino su mamá y hasta el presidente de la República de la época, Andrés Pastrana.

Y es que el hombre con el que se casó Marbelle, y que  falleció en 2014, era el jefe de seguridad de Pastrana para la fecha de la unión.

Por eso, su matrimonio en 2001, y que cubrieron desaparecidos programas como ‘Estilo RCN’, reunió a celebridades de la política, la Policía y la farándula colombiana.

Pero Pastrana no solo fue como invitado a la boda de su jefe de seguridad, y que está entre las más pomposas de la farándula nacional;  el mandatario y su esposa, Nohra Puyana, fueron los padrinos del matrimonio de Royne Chávez con Marbelle.

Esa unión duró hasta 2007 y producto de esta quedó Rafaella, una de las dos hijas que tiene la cantante, pues la otra es Angie Cardona, a la que Marbelle adoptó y quien recientemente tuvo un bebé con su novia.

Las instantáneas de su matrimonio que revivió Marbelle fueron replicadas en el siguiente video de una cuenta abierta de Instagram: