El fin de semana perfecto“, fue lo que escribió la exparticipante de ‘Masterchef’ en el post de la publicación, que tomó por sorpresa a más de un seguidor, pues desde hace varios meses no la veían tan ‘acaramelada’ con un hombre.

En la imagen, aparece Sara luciendo un vestido de baño estampado y tomando la selfi, esto, mientras el misterioso hombre, del que aún se desconoce su identidad, la abraza por detrás y sonríe para la cámara.

Según los detalles de la publicación, la también modelo se encuentra disfrutando de su tiempo libre en la ciudad mexicana conocida como La Paz, capital de Baja California Sur, lugar que es conocido por sus increíbles playas.

Aquí, la sorpresiva imagen que subió la actriz, quien hace algunos días compartió su envidiable colección de zapatos:

Aquí, las reacciones que dejó la foto, por la que sus fans especulan que es su nuevo novio y hasta aplauden el hecho de que esté nuevamente enamorada:

Instagram: @saracorrales
Instagram: @saracorrales

Además de la fotografía, en sus historias de Instagram Corrales publicó varios videos en los que aparece junto al que sería su nuevo novio; para ambientarlos usó temas como ‘Heartbreaker’, de Crazy P; ‘Un día’, de J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny; y ‘Blouson noir’, de Aaron.

Estas son las grabaciones, que fueron replicadas por un perfil que sube contenido de famosos; en una de ellas la también empresaria escribió: “Pues sí”, y añadió un emoji de carita de enamorada:

View this post on Instagram

¿ #SaraCorrales y su nuevo novio?

A post shared by Chisme Fresco (@chismefresko) on