Junto a la imagen, tomada en el set de la casa de la familia creada para la televisión, el actor escribió: “¡Hoy son exactamente 30 años desde que debutó ‘El príncipe del rap’! Así que estamos haciendo algo para todos ustedes … ¡una verdadera reunión familiar de Banks llegará pronto a @HBOmax! RIP James. #FreshPrince30th”.

El “RIP James” al que hace referencia Will es por James Avery, actor que interpretó al tío Philip Banks, y que murió en 2013, a los 68 años.

Su mensaje reconfirma además el especial que hará el elenco original de la serie para uno de los canales de la cadena HBO, que, según Entertainment Tonight, será una “noche divertida y sentida llena de música, baile y más invitados sorpresa especiales”, y que se podrá ver alrededor del Día de acción de gracias en Estados Unidos, es decir en algún momento de noviembre.

Además de ese especial, ya está confirmado el regreso de ‘El príncipe del rap’, pero como una serie de drama, un proyecto que tomó forma gracias a la idea de un fanático del programa.

La reunión del elenco de la producción llega tan solo dos meses después de la revelación de infidelidad de Jada Pinkett, esposa de Smith, que a muchos les acabó las esperanzas en el amor y a otros tomaron les despertó el humor para ingeniosos memes.