Como muchos artistas, el cantante Mike Bahía también mostró su molestia por cómo el presidente Iván Duque está manejando a la crisis social y las protestas desatadas por la reforma tributaria presentada por Alberto Carrasquilla.

Fue precisamente en una publicación en Instagram de Duque sobre la renuncia del exministro de Hacienda en la que el cantante de reguetón le cantó la tabla al presidente.

“¿Si logras dormir? ¿Qué piensa tu familia de tu labor como presidente? Estás manchando tu nombre y apellido con la sangre del pueblo”, escribió el novio de Greeicy Rendón.

Que bonito mensaje le dejas a tus hijos. Ahora recuerdo la carta que le ‘escribiste’ a tu hij@ durante tu campaña; qué bonito el país que le dejaste. Los hijos se educan con EJEMPLO”, agregó Mike Bahía.

El comentario del artista caleño tiene cerca de 15.000 ‘me gusta’ y sobre este comentaron otros centenares de colombianos, apoyando la crítica a Iván Duque.

Recientemente, un actor de ‘Diomedes’ mostró en sus redes sociales el arrepentimiento de haber votado por Duque.

Se trata de Aco Pérez, quien en Instagram dijo que la soberbia, la falta de experiencia, la improvisación y la indiferencia, son algunos de los males del Gobierno Nacional actual, al que también acusó de “encerrarse en una burbuja” desde la que parece que cree que “todo está perfecto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iván Duque (@ivanduquemarquez)