En la toma se ve sonriente a la pareja, una de las más estables de la farándula nacional; ella luce un vestido blanco y un adorno en su cabello, y él con un traje oscuro y camisa clara.

Además de los corazones, Inés María agregó a su postal la frase “feliz aniversario”, mientras Jorge Alfredo le expresó a su amor: “¡Una historia que hemos escrito juntos! Gracias”.

Asimismo, pusieron numerales relacionados con su fecha, entre otros, el número de años que celebran juntos, #24, y de la forma en que les tocó festejarlo este año por la pandemia,#CelebraciónEnCuarentena, la misma razón por la que han tenido que compartir set, últimamente, pese a ser de canales diferentes.

En las primeras 12 horas de ‘posteadas’, la publicación del presentador de Noticias Caracol llevaba más de 16 mil ‘me gusta’, mientras la de la periodista de RCN había alcanzado casi 20 mil.

Aquí los mensajes de los esposos Vargas-Zabaraín por su aniversario 24; fruto de su amor hay tres hijos: Laura, que ha mostrado interés por el medio ambiente y la más parecida a su mamá; Sofía, que recientemente ha sido la camarógrafa de su papá en las transmisiones en casa del noticiero; y Felipe, que comparte el mismo amor por Santa Fe que Jorge Alfredo.