Las nuevas dinámicas a las que se ven enfrentados los presentadores de noticias ha hecho que esta pareja de esposos tenga el mismo escenario para las transmisiones que hacen desde casa.

“Tocó compartir, porque en este casa solo hay un set. Entonces, una semana lo usa él, y la otra semana lo uso yo. Entre tanto, el otro se va a su respectivo canal y sale en directo a las siete de la noche”, le contó Inés María Zabaraín a Iván Lalinde, en una entrevista que le dio a ‘Nuestra casa’, y que fue emitida en la mañana de este martes.

View this post on Instagram

Selfie #trabajoencasa @noticiasrcn

A post shared by Inés María Zabaraín P. (@inesmariazabarain) on

En la misma conversación, la presentadora de Noticias RCN dijo que esta cuarentena se la ha gozado, porque “hemos aprovechado el tiempo en familia, porque los tengo aquí a todos. No pueden salir, se tienen que quedar”.

De igual forma, Inés María confesó que en su casa las labores de oficio no les ha tocado como a muchos, pues continúa con ellos la persona que les colabora normalmente: “Afortunadamente tenemos una persona muy especial que está con nosotros, ‘Toña’, que nos ayuda mucho, y cada quien se encarga de su cuarto”, explicó Zabaraín al programa del canal para que la labora.