También por su hermana Gina Soto, que está esperando bebé, y de otra mujer, como se ve en varias fotografías que compartió la presentadora de RCN de su nueva ‘vuelta al sol’.

En las tomas se aprecia que la reunión estuvo inspirada en ‘El Principito’ de Antoine de Saint-Exupéry, pues su figura estaba hasta en el pastel. El zorro, la rosa y la estrella de esa historia también hicieron parte de la decoración.

Adicionalmente, la mesa principal incluyó bombas, de colores azul, amarillo y blanco, así como recordatorios y dulces.

Las instantáneas del festejo las subió Ana Karina en un carrusel de Instagram, donde expresó que su mejor regalo de cumpleaños fue su familia.

“Gracias, Dios, por un año más de vida🙏🏻 Y gracias a mi familia y amigos por tanto amor 💞 Y a ustedes, mis amigos virtuales 😘 Gracias por todos los mensajes lindos y la buena energía 🎉 Lo más importante es que tenemos salud, trabajo, esperanza, fe y mucho amor 🥰”, dice parte del ‘post’ de la famosa.

A continuación las fotografías de los 41 de Ana Karina; para ver todas las tomas del carrusel hay que deslizar o dar clic en las flechas que salen sobre ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Karina Soto (@karylamas) el