Y es que al referirse a su cuerpo como “perfecto”, en medio de la cuarentena por el coronavirus, la famosa digital explicó que lo decía por una razón que va más allá de los físico. 

“No hablo precisamente del abdomen ni de las piernas. Hablo sobre la máquina perfecta que es el cuerpo, la piel se estira al máximo hasta formar estrías para poder contener todos los cambios de peso a los que lo he sometido. A pesar de exigirle tanto y restringirle alimentos por muchos años de enfermedad nunca me faltó un latido del corazón, una respiración o sangre circulando por mis venas”, expresó la ‘influenciadora’.

Por lo mismo, ‘Pautips’ también le pidió “perdón” a su cuerpo, pues reconoce que en el pasado lo lastimó por una “obsesión por una falsa perfección” física.

Eso “me hizo dañarte y ponerte al límite”, expresó la joven y puntualizó con un mensaje para quienes lean su reflexión: “Quiero recordarte que tu cuerpo, más allá de lo que ves en el reflejo del espejo… es perfecto y es lo que te tiene presente , aquí y ahora ❤️”.

Aquí la publicación de ‘Pautips’, que no es la primera famosa digital que muestra sus imperfecciones durante la cuarentena, hace unos días también lo hizo ‘La Segura’.

View this post on Instagram

MI CUERPO ES PERFECTO 😳 y no hablo precisamente del abdomen ni de las piernas. Hablo sobre la máquina perfecta que es el cuerpo, la piel se estira al maximo hasta formar estrías para poder contener todos los cambios de peso a los que lo he sometido . A pesar de exigirle tanto y restringirle alimentos por muchos años de enfermedad nunca me faltó un latido del corazón , una respiración o sangre circulando por mis venas. Perdón cuerpo por no escucharte cuando mi obsesión por una falsa perfección me hizo dañarte y ponerte al límite 🙏🏻 Hoy quiero recordarte que tu cuerpo, más allá de lo que ves en el reflejo del espejo … es perfecto y es lo que te tiene presente , aquí y ahora ❤️ lindo día. #pensamientodeldia

A post shared by Paula Galindo (@paufittips) on