Fue en 2014 cuando circuló por primera vez el tema, gracias a una nota de la revista de poca confianza InTouch que fue replicada por otras publicaciones como Jet-Set y El Espectador.

Este lunes, aunque no sucedió nada nuevo, el nombre Lindsay Lohan estuvo entre las primeras 20 tendencias de Colombia en Twitter.

A pesar de que el artículo que se multiplica es el de Jet-Set, que lleva como título ‘Lindsay Lohan se acostó con 150 hombres’, El Espectador reseñó en su momento que se trataba de una lista de 36 nombres, algo que se puede ver en la página escrita a mano que publicó In Touch que tanto revuelo ha vuelto a causar en redes sociales.

Entre los nombres más destacados están los de Adam Levine, Benicio del Toro, Justin Timberlake, Ashton Kutcher, Jamie Dornan, Zac Efron, James Franco, Colin Farrell y el fallecido Heath Ledger, como se puede ver a continuación.

Desde hace un tiempo, la celebridad se ha mantenido alejada de las polémicas que han caracterizado su vida y el mes pasado regresó a la música con el sencillo ‘Back To Me’, luego de la cancelación de un ‘reality’ de MTV que seguía su vida en Mykonos, Grecia.