Merlano mencionó en una entrevista con la polémica exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ que, “según estudios de la Universidad de los Andes”, al 70 % de las mujeres se les ha pasado por la cabeza tener relaciones con personas del mismo sexo; por esto, le propuso a su novio “hacer un trio”.

“Le pregunté a mi novio que si hacíamos un trio con una chica y que si lo contemplaría, a lo que él respondió que feliz, y que si a mí me gustaba él estaría dichoso viendo la cosa. Entonces le dije que listo”, mencionó la ‘influenciadora’.

Aída contó en Instagram que luego de que su novio aceptara, las cosas con una chica se dieron porque se empezaron a “calentar el oído” una a la otra, a lo que Yina Calderón le preguntó que cómo se hacía para calentar el de ella.

“A ver, yo dije, si le digo un comentario pesado y ella no se espanta, sino que se queda ahí, es que quiere. Entonces ella me preguntó que a mí por qué me gusta hablar tanto de sexo. Yo le dije que me gustaba mucho el tema”, destacó Merlano, y añadió que la mujer siguió preguntando sobre qué era lo que más le gustaba, a lo que ella respondió que el sexo oral, y que si seguía preguntando, terminaba haciéndole sexo oral a ella.

Después de esto, según Merlano, las cosas se dieron de forma natural porque ya se le “había partido la galleta”.

“Yo empecé a sobarle la pierna, ella me la subió a mí, nos dimos besitos en el cuello, yo miraba a mi novio con cara de perversión, hasta que repente se formó el zafarrancho y me encantó”, agregó la ‘influenciadora’.

La Barranquillera fue más allá respecto a su bisexualidad y, en otro momento de la transmisión en vivo, se atrevió a confesar que, de las famosas colombianas, le gustaría tener relaciones sexuales con Violeta Bergonzi, presentadora de ‘La Movida’, del Canal RCN.