“Son idénticas”, “gemelas”, “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, jajaja”, “dos goticas de agua”, “ son parecidas”, y “hermosa, igualita a Boo de ‘Monster Inc’”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Y es que en la instantánea publicada por la famosa, al costado izquierdo aparece la muñequita de la película con su tradicionales colitas y su vestido rosa, mientras al derecho sale Violeta, la bebé de Carolina, con un peinado similar y un body del mismo tono.

La única diferencia entre la muñeca y la niña, que notaron algunos fans de la presentadora de ‘Día a día’, es que a Violeta “solo le falta el capul”.

La fotografía lleva más de 100 mil ‘Me gusta’ y la compartimos a continuación, para que compares y mires si la presentadora y sus fanáticos tienen razón en la similitud.

Luego de la toma, en la que la celebridad también contó cómo le dice su otro hijo a la hermanita (Violentina, porque él se llama Valentino), publicamos los pantallazos de algunos comentarios de los seguidores de las famosa sobre Boo y Violeta.