Y aunque su acción de utilizar el servicio de transporte público, por la restricción para los carros que fue extendida con fines ambientales en la capital del país, fue elogiada por muchos de sus seguidores de Instagram, hubo otros que se centraron en el fondo de la imagen, pues no se veían más pasajeros.

“Tan chévere, ¡dónde coges buseta desocupada!”, “como que te montaste de primero, porque no hay más pasajeros”, “¿le pagaste al señor del bus todos los pasajes para que nadie más subiera?”, “pero va solo el colectivo” y “esa buseta está como elegante, solo para ti”, fueron algunos de los comentarios al respecto, y que incluyeron risas.

No está claro si efectivamente el famoso tomó el servicio de primero, en una hora que no era pico, o amaneció con mucha suerte.

Por su parte, los mensajes en los que lo elogiaron van desde que el famoso es “de lavar y planchar” y “lindo y sencillo”, hasta: “¡Excelente! ¡Retribución para tu propia salud!”.

La fotografía, ‘posteada’ por Carlos Giraldo este martes, no solo ha generado comentarios, sino decenas de ‘me gusta’. 

Aquí dejamos la toma del presentador de ‘La red’, que él compartió con este ‘post’: “¡Me tocó en buseta (como en los viejos tiempos) gracias al pico y placa extendido!”. Luego, mostramos algunos de los comentarios que le han escrito por la postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me tocó en buseta (como en los viejos tiempos) gracias al pico y placa extendido!!!

Una publicación compartida de Carlos Giraldo (@girioficial1) el

Instagram girioficial1.