En la imagen, Valdiri está acostada en una asoleadora en una playa. Ella mira el celular y a su lado hay un hombre que la tiene abrazada.

A ese personaje no se le ve la cara, pero sí varios tatuajes en el brazo, por lo que el mismo ‘Eye vallenato’ (que en Instagram tiene más de 516 mil seguidores y suele subir fotos tipo ‘paparazzi’) luego lo identificó y publicó otras fotos de él.

En esa postales adicionales se aprecia que el hombre con el que están asociando a la famosa digital tiene barba y el abdomen marcado.

Adicionalmente, en la cuenta de Twitter de ‘Ojo vallenato’ (con 31 mil seguidores) agregaron que ese supuesto novio de Valdiri se llama Danny Giraldo.

“Nuestras fuentes nos dicen que es una traga de años que nunca superó [Andrea], además seguían hablando cuando ella estaba con [el futbolista] Maicol Ortega y David [Sierra]”, agregaron en el trino, aunque el nombre del jugador está mal escrito, pues se escribe es Michael.

Hasta el momento, la bailarina y su supuesto nuevo amor no ha confirmado ni desmentido esta información, pero aquí dejamos dos trinos donde se puede ver lo ‘posteado’ por ‘Eye vallenato’ y por ‘Ojo vallenato’ (en la primera publicación aparece la mencionada foto en la playa).