En un comunicado, la organización del Festival Estéreo Picnic informó que se volverá a vivir en “un mundo distinto” el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021, despertando así las esperanzas de los seguidores de este importante evento.

En el escrito, también aclararon que la decisión de esperar más de un año para celebrar el festival se debe a que están teniendo en cuenta el bienestar y salud de los asistentes; además de seguir las normas de bioseguridad establecidas por las entidades sanitarias.

Los organizadores también recordaron que aunque habían reprogramado el evento, que en un inicio se llevaría a cabo del 3 al 5 de abril de 2020, para el 4, 5 y 6 de diciembre del mismo año, decidieron no seguir trabajando en ello sin “tener mayores certezas” y ampliaron el periodo de espera.

En cuanto al ‘line-up’, que era encabezado por grupos como Guns N’ Roses, The Chemical Brothers y The Strokes, la organización dijo que en los próximos días confirmarán su lista de artistas.

En el documento, Estereo Picnic también informó que las entradas que ya habían vendido siguen siendo válidas; no obstante, aquellas personas que no puedan asistir a las nuevas fechas, podrán solicitar la devolución de su dinero en la página oficial.

Aquí, el anuncio que hizo el Festival en su cuenta de Twitter, en donde mostraron algunos de los momentos más emotivos que han vivido tanto artistas como asistentes: