La confesión la hizo Faustino Asprilla en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, del Canal Uno, en donde aseguró que la pandemia lo golpeó tanto en la parte económica como en lo sentimental.

En cuanto a la primera afectación que sufrió, el popular ‘Tino’ dijo que tuvo que ver con una de sus pasiones: los caballos.

“Tuve la mala suerte de que ahora en la pandemia me le dio una enfermedad, un moco, a los caballos que tenía en la finca, y se murieron como cuatro”, lamentó.

Asprilla, recordado y muy querido en el mundo del fútbol por sus goles, dijo en el programa que esas “son cosas que pasan”, pero se mostró ilusionado porque todavía le quedan “unos caballitos” para consentir.

También, reiteró que esa es “la gran pasión” que ha “tenido desde niño”, además de ‘romper’ caderas con sus gambetas e inflar redes contrarias con sus goles.

La alegría que siempre ha caracterizado al ‘Tino’, que hoy se dedica a comentar de fútbol en el canal ESPN, se vio opacada en gran parte por la pérdida de varias vidas por cuenta del virus.

Lee También

“Triste por todas estas muertes, por esta pandemia que se me ha llevado muchísimos amigos, muchos conocidos y familiares”, comentó.

Asprilla habló, entre varios temas, de sus negocios que son prósperos, de su vida en el deporte y de las grandes amistades que aún conserva. Por eso, dijo que sigue “tratando de salir adelante”.

Faustino Asprilla habla de muerte de varios caballos por una enfermedad

Y es que el ‘Tino’ siempre se ha mostrado como un amante de los caballos, y para 2019 dio detalles de los sementales que tiene en su finca, pues para ese entonces le habían robado un toro que tenía cuatro años atrás.

Esta es parte de la entrevista del ‘Tino’ Asprilla en ‘Lo sé todo’.