Asprilla demostró cuánto le afectaba la noticia de que ladrones ingresaran a su finca en Tuluá (Valle) en la madrugada del jueves, y se llevaran a su toro llamado Lagrimón y cuatro vacas más.

“Es un toro que compré hace 4 años, tenía 8 meses cuando lo traje aquí. Yo jugaba con él, le daba comida en la mano. Hasta futbol lo ponía a jugar”, recordó el ‘Tino’ en la entrevista con el programa ‘Blog deportivo’.

Sobre el robo, el exfutbolista contó varios detalles. “El toro estaba en una lechería que tenemos junto a mi familia y a las 6 a.m. llamó el mayordomo a decir que se metieron a las 12 a.m. Se metieron por la finca del vecino, cortaron el alambrado y por ahí sacaron los animales. Al frente parquearon un camión y se los llevaron”, aseguró Asprilla, quien ofreció una magnífica recompensa a la persona que le informe dónde está el animal.

El ‘Tino’ reconoció que es muy probable que los animales ya hayan sido sacrificados, aunque no pierde la esperanza de que las autoridades le colaboren con la búsqueda.

El artículo continúa abajo

Finalmente, cuando le preguntaron cómo iba a reemplazar al “reproductor”, es decir, al toro, Asprilla contó una anécdota divertida con otro animal de su finca como protagonista. “Yo tenía un caballo. Ese caballo era 40 saltos al mes, y me preguntaron: ‘¿Usted qué le hace a ese caballo para que tenga 40 saltos al mes?’ Yo les dije: ‘Pues ejemplo. ¿Qué más?”.