Los tres niños: Daniela, Italo y Camilo, cantaron el tema ‘Aquí estoy yo’, de Luis Fonsi, y sus voces levantaron los aplausos del público y se llevaron los elogios de los entrenadores de ‘La voz kids‘.

Cada uno de ellos tuvo su momento de lucimiento, y fue por eso que al terminar la presentación las personas que estaban en el set se pusieron de pie para reconocer el esfuerzo que hicieron.

Una de las que se mostró sorprendida por el espectáculo fue la presentadora Laura Acuña, que de entrada les manifestó su admiración.

“¡Guau! Estoy como el emoji del cerebrito (hizo un gesto con su mano en la cabeza)”, dijo Acuña, y el jurado Jesús Navarro agregó: “El de la cabeza explotada”.

Andrés Cepeda, por su parte, también explotó pero en elogios hacia los tres integrantes de su equipo que se batieron en una batalla musical.

“Impresionante, locos. Pasó algo que me gusta mucho que suceda en estas batallas, y es que una cosa pasa en el ensayo y otra, muy diferente, en el escenario de ‘La voz’”, dijo.

Lee También

Axel, el asesor de Cepeda, resaltó el crecimiento que mostró el trío de artistas, y desde el equipo de Natalia y Yeison Jiménez también les destacaron su talento y capacidad vocal.

“Soberbia presentación, divinos”, dijo la jurado española.

Andrés Cepeda presentó su “mejor” batalla de ‘La voz kids’

Finalmente, fue Jesús Navarro el que se atrevió a calificar la gala como “la mejor batalla” que se ha dado en el programa, algo que emocionó a Cepeda.

“A nivel individual, fue la peor decisión que has tomado en todo el programa, porque los dos con los que no te quedes tienen un nivel que, de todas maneras, me ponen nervioso”, acotó ‘Chuy’.

Pero el más nervioso fue el jurado, sin duda alguna, que se inclinó por Camilo para que continué en la competencia, mientras que a los dos eliminados les hizo saber que “son grandes entre los grandes”, como se escucha a continuación.